[Ver el] Me late chocolate [2013] Streaming Online Verpelis Latino HD

Me late chocolate 2013

Descargar Ver Me late chocolate Película Completa En Español Gratis

Me late chocolate, es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella tambien decide concentrarse en su tesis final de repostería para salir de su graduacion, creando un especial chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas también intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones.

🎬 VER AHORA   📥 DESCARGAR

Ver Película The Me late chocolate En Ingles Subtitulada Español

  • Título original: Me late chocolate
  • Lanzamiento: 2013-02-08
  • Duración: 100 minutos
  • Votar: 5.2 por 13 usuarios
  • Géneros: Comedy,Romance
  • Estrellas: Karla Souza, Osvaldo Benavides, Jorge Luis Moreno, María Aura, Rodrigo Murray, Alexis Ayala, Evangelina Elizondo
  • Estudio: MuBI Films
  • País: Mexico
  • Idioma original: Spanish
  • Palabras clave: chocolate



[Descargar] Me late chocolate Película 2013 Ver Película Completa


Comments

Popular posts from this blog

[720-1080p] La calle sin nombre [1948] Película Completa en Chile - Repelis